NOSOTROS

Me llamo  Francisca Varela soy  fundadora y directora del estudio de diseño de interiores FVM decoración y diseño. 

Partí mis estudios como Licenciada en Arte con mención en pintura y grabado. Me especialicé en color, dibujo y mosaicos. Di un salto desde el mundo del arte al mundo del interiorismo.

Comencé a trabajar muy joven en una oficina de arquitectura e interiorismo, pero rápidamente formé FVM decoración y diseño, mi propio estudio, el año 2007.

Llevo todo este tiempo trabajando con mi propio equipo y hoy soy miembro del directorio de la Asociación de Decoradores e Interioristas de Chile. 

Mis proyectos siempre reflejan mi condición de artista, especialmente en lo que se refiere a color y texturas. 

El foco del trabajo en mi estudio  es  desarrollar  ambientes de interiorismo personalizado. Trabajamos principalmente en proyectos residenciales, creamos  espacios que se ajusten a la vida actual en todas sus dimensiones. 

Me interesa conectarme con las personas y  sus costumbres, los espacios y sus entornos para entender de qué forma los habitan.  Entender las  necesidades, conocer la personalidad  de mis clientes y partir diseñando desde ahí. 

Creo que hoy los hogares son el centro del trabajo y de la rutina personal y  familiar, y  que vivir en un espacio adecuado y diseñado para las costumbres y hábitos de quienes los habitan nos cambia la vida.

En nuestro estudio diseñamos a medida muchos de los muebles que utilizamos en nuestros proyectos ya que están pensados para cada cliente.  

Nos interesa hacer a nuestros clientes más felices en lugares cómodos, acogedores y en los que se sientan identificados.

Nuestro estilo es principalmente acogedor, fresco y cómodo.  Lugares que proyectan la personalidad de quienes los habitan.

I

Francisca Varela

SOCIAFUNDADORA